Despedidas de Soltero y Soltera en Valencia

Visitanos en:
cena con espectaculo en valencia

Contacto

Ponte en contacto mediante los siguientes teléfonos:

963 218 238

647 759 732

También puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:

valencia@absolute-fiestas.com

Síguenos en:

Enigmatium
El Templo del Placer

Cena con Espectáculo Valencia

A la hora de elegir un restaurante para disfrutar de una cena con espectáculo en Valencia, debes fijarte bien qué es lo que estás buscando para no meterte en el lugar equivocado. Nosotros te proponemos dos restaurantes que tienen temáticas diferentes, pero en los que te lo pasarás en grande según tus gustos o preferencias, disfrutando de una cena con espectáculo en Valencia, diferente, original y divertida.

Cena con Espectáculo de Misterio: Enigmatium

Enigmatium, el único restaurante del mundo que no dice dónde está.

Si buscas un restaurante temático que tenga una cena con espectáculo en Valencia curiosa y muy original, ven a cenar a Enigmatium, el único restaurante del mundo que no decimos dónde se encuentra, sino que dos días antes os remitiremos unas pistas con las que os citaremos en un punto en concreto de Valencia, y desde ahí y en treinta minutos deberéis descubrir dónde está Enigmatium.

Enigmatium es un novedoso restaurante con espectáculo en Valencia, donde podremos a prueba vuestra astucia y sagacidad para resolver enigmas y acertijos, pero siempre dentro de una divertidísima trama de humor, que correrá a cargo de la familia Alegre, dueños de este misterioso restaurante, donde se combina a la perfección el misterio, el suspense, los enigmas, el humor, y la magia de cerca y en el escenario, para que disfrutéis al máximo de esta cena con espectáculo en Valencia.

Durante toda la cena queremos que prestéis la máxima atención a todo cuanto acontece. Para ello en nuestro restaurante no está permitido el uso del teléfono móvil ni del reloj, y hasta aquí os podemos contar, ya que lo que sucede en Enigmatium, se queda en Enigmatium.

Restaurante
Enigmatium

  • Foto de entrada y foto-reportaje.
  • Producción con espectáculo de humor, misterio, magia, intriga y enigmas.
  • Presentador-showman y equipo de animación durante toda la cena.
  • Show de magia, de cerca y en escenario.
  • Cena con animaciones y enigmas.
  • Barra libre de cerveza y sangría.
  • Posibilidad de contratar copas adicionales 4,00 €/pax.

Más Información

Cena con Espectáculo Erótico: El Templo del Placer

El Templo del Placer, el restaurante más cañero y picante de la noche valenciana.

Si lo que estás buscando es una cena con espectáculo en Valencia algo más cachonda y con algunas dosis de erotismo, ven a pasarlo en grande a El Templo del Placer, el Olimpo de los Dioses que todos los fines de semana desciende de los cielos, para deleitarnos y mostrarnos los verdaderos placeres de la vida, con su peculiar conjuro que haremos todos antes de comenzar a cenar, y deberemos respetar a lo largo de toda la noche…

Si se dice… se hace.
Si lo hace uno… lo hacen todos.
Si se puede imaginar… se puede hacer.

Lo primero que deberéis hacer antes de venir a esta cena con espectáculo en Valencia, es elegir un nombre muy cachondo para vuestro grupo, que nos proporcionaréis unos días antes a cambio de una contraseña que deberéis facilitar para acceder al mundo de la locura y la fiesta, y con vuestro nombre de grupo el Dios Enodorfino os presentará públicamente ante los demás templarios y templarias que nos acompañen en esa noche.

Nada más entrar a El Templo del Placer comenzará la fiesta, y de la mano del Dios Endorfino y el Dr. Orgasmus, ayudados por sus dioses y enfermeros, iréis conociendo a todos y cada uno de los grupos de templarios y templarias que nos acompañan, con nuestros concursos cachondos, juegos eróticos, congas, pócima del placer, y muchas sorpresas, regalos y secretos que os tenemos preparados para que disfrutéis al máximo de esta cena con espectáculo en Valencia.

Y para terminar la noche como se merece, contaremos con la presencia y el humor ácido de la mejor drag queen de Valencia, y los bailes más calientes y sensuales de nuestro boy y girl.

Restaurante
El Templo del Placer

  • Foto de entrada y foto-reportaje.
  • Producción con espectáculo de humor, juegos eróticos, bailes sensuales, congas y concursos cachondos.
  • Presentador-showman y animadores durante toda la cena.
  • Pócima del placer.
  • Cena con animaciones y barra libre de cerveza y sangría.
  • Show de drag queen, girl y boy.
  • Posibilidad de contratar copas adicionales 4,00 €/pax.

Más Información